Contactanos

Mosaico

Vicente Fernández Jr. celebra que Vicente Fernández está fuera de terapia intensiva

Vicente Fernández Jr. celebra que su papá, Vicente Fernández, está fuera de terapia intensiva. Agradece a todos por sus mensajes de apoyo.

Por Agencia - 30 octubre, 2021 - 12:16 p.m.
Vicente Fernández Jr. celebra que Vicente Fernández está fuera de terapia intensiva

En una reciente transmisión en vivo, Vicente Fernández Jr. celebró que su papá, Vicente Fernández, este fuera de terapia intensiva. Recordemos que desde hace varias semanas el cantante de música ranchera, Vicente Fernández, ingresó al hospital debido a una fuerte caída que sufrió en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Desde entonces, toda la familia y los fans de ‘El Charro de Huentitán’ estuvieron al tanto de todas las noticias con respecto a la evolución del estado de salud del cantante.

.

Vicente Fernández Jr celebra que Vicente Fernández está fuera de terapia intensiva; agradece a todos por los mensajes de apoyo

Debido a lo famoso que es Vicente Fernández, a lo largo de su hospitalización comenzaron a surgir un sinfín de rumores acerca de su estado de salud, los cuales solían ser bastante devastadores. Así que sus hijos, principalmente Vicente Fernández Jr., se encargaba de desmentir todas las especulaciones y las falsas noticias que pudieran originarse de lo que estaba viviendo su papá.

Fue de esa manera, que el pasado 27 de octubre, por medio del comunicado oficial que suele ofrecer la familia, se comunicó que Vicente Fernández ya estaba fuera de terapia intensiva. Indudablemente, la noticia alegró a más de uno. Así que los seguidores de “Por tu maldito amor” no tardaron en felicitarlo y desearle que continúe su recuperación.

Como era de esperarse, todos los allegados de Vicente Fernández están sumamente contentos y agradecidos con esto. Por esta razón, Vicente Fernández Jr, realizó una transmisión en vivo, agradeciendo por todos los mensajes de apoyo hacia su papá. Además de asegurar que él y su familia están muy felices de que Vicente Fernández este fuera de terapia intensiva.

“Gracias a Dios estamos muy contentos de que mi padre salió de terapia intensiva y que les mando un abrazo fuerte con todo el afecto, con todo el cariño” VICENTE FERNÁNDEZ JR.

Cabe señalar que las palabras de Vicente Fernández Jr. fueron muy breves. No obstante, se le podía notar la felicidad y la gratitud en su semblante. Así que finalmente procedió a despedirse de todos los que lo estaban viendo, pero no sin antes agradecerles y desearles un buen fin de semana.

“Muchísimas gracias a todos. Espero tengan una bonita tarde y un buen fin de semana” VICENTE FERNÁNDEZ JR.

Artículos Relacionados