Contactanos

Mosaico

Vicente Fernández presenta pequeña mejoría; Reporte médico

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández? Este es el comunicado oficial al 14 de septiembre.

Por Agencia - 15 septiembre, 2021 - 01:17 p.m.
Vicente Fernández presenta pequeña mejoría; Reporte médico

Vicente Fernández sigue en el área de terapia intensiva del Hospital Country de Guadalajara, según el último reporte médico publicado la noche de este martes. De acuerdo con el comunicado, ‘Chente’ se encuentra bajo todos los cuidados necesarios y se mantiene estable con algunos cambios notorios en su estado neurológico.

El comunicado fue difundido en la cuenta oficial en Instagram de Vicente Fernández Jr y rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores quienes le desean pronta recuperación.

"En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría", dice parte del comunicado.

El equipo médico que atiende a 'El Charro de Huentitán' ya había informado que se le tuvo que colocar una sonda de alimentación al intérprete de Hermoso Cariño, pues presentaba dificultades para deglutir por sí mismo.

Respecto a su estado respiratorio el comunicado enfatiza que todo parece mejorar de forma clara, aunque lenta.

"Su estado respiratorio con traqueostomía en modalidad espontánea trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico. La inflamación de sus vías respiratorias secundarias a la vinculación de ventilación asistida en descenso".

Se sabe que Vicente Fernández se mantendrá en terapia por un periodo de tiempo indeterminado.

Artículos Relacionados