Victoria Ruffo se pinta el cabello rubio

Victoria Ruffo se pinta el cabello rubio
PUBLICIDAD
Victoria Ruffo comenzará el año con un nuevo look, con el cual luce radiante Desde sus inicios en el espectáculo, Victoria Ruffo ha sido considerada como uno de los rostros más bellos del medio artístico; incluso durante muchos años opto por tener el mismo look, sin embargo en esta cuarentena decidió romper las reglas. Ahorita que muchos proyectos están parados por la pandemia la mamá de José Eduardo Derbez aprovechó y se desprendió de su cabellera negra. Así como lo escuchaste, Ruffo se tiñó el cabello de rubio y se ve guapísima, sus ojos resaltan más, e incluso tanto sus fans como su gran amiga Maribel Guardia no dudaron en halagarla. Mientras que otros destacan que el cabello negro le favorece más, su imagen logró más de 49 me gusta. Tal parece que la protagonista de la telenovela 'Cita a Ciegas' decidió terminar el año con un radical cambio de look que sus fans aplaudieron, y la hizo ver más joven. Victoria Ruffo presumió su nueva imagen a través de una selfie publicada en su cuenta de Instagram, en donde posa bellísima regalando a sus seguidores una tierna sonrisa, no cabe duda que el color rubio le da luz a su rostro y la hace lucir espectacular. Para la imagen, la exesposa de Eugenio Derbez utilizó un filtro de unos lentes en forma de pinos de Navidad, muy con la temporada Navideña. Incluso, la foto la posteó justo el 25 de diciembre, por lo que, seguramente, su nueva imagen fue un gran regalo para todos sus fans que día a día esperan saber de ella.

Con un simple “¡Hola!”, Victoria Ruffo armó toda una revolución de fans cayendo en su encanto y manifestándole su amor, cariño y admiración y, claro, elogiándola por su atinado look de fin de año.

Sin duda, Victoria Ruffo sigue sorprendiendo a todos con su talento, y en esta ocasión con su belleza su atinado cambio de look, ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Victoria Ruffo armó toda una revolución con su cambio de imagen

Sin duda, Victoria Ruffo sigue sorprendiendo a todos con su talento, y en esta ocasión con su belleza su atinado cambio de look, ha dejado con la boca abierta a más de uno.

“Muñeca amo tu cabello”, “Todos amamos tu cabello”, “que bueno que te arriesgues a cosas diferentes”, “No lo puedo creer cada día más hermosa”, “Divina”, “Diosa de las estrellas”, “Me encanta, eres hermosa y ahora más”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Hermosa”, “Un en vivo es mi deseo de Navidad”, “Perfecta”, “Excelente idea tomar un baño de sol”, “Súper cuerpazo”, “Mucho con demasiado”, “Brillas más que las estrellas, la luna y el sol juntos. Nadie se compara a ti güerita”, “Con ese cuerpazo nadie creería que eres madre”, “Tienes flechado mi corazón”, “Mándame besos”, “Eres mi luz”, “No hay palabras para describirte nena”, se lee entre comentarios.

No es la primera vez que la villana de telenovelas se deja ver en bikini. Apenas una semana la actriz venezolana de 40 años de edad mostró su trasero desde el interior de una piscina.

Marjorie de Sousa encontró el amor este 2020

Tras su fallida relación con Julián Gil, padre de su hijo, Marjorie de Sousa esperó más de dos años y medio para abrirle las puertas al amor. Este 2020, la actriz de telenovelas se dejó conquistar por el empresario mexicano Vicente Uribe.

Fue Alberto Gómez, publicista de la actriz y empresaria, quien confirmó el romance a la revista People en Español. La artista no ha tenido buena suerte en el amor. Su matrimonio con Ricardo Álamo fracasó y sostuvo una relación tormentosa con Julián Gil.