Contactanos

Mosaico

Vuelve la tierra media; Primer vistazo a la serie 'Lord of the Rings'

La serie estará basada en otra época planteada en el imaginario del autor J.R.R. Tolkien, siglos antes de los hechos que se muestran el trilogía que definió al género de la fantasía

Vanguardia Agencia
Por Vanguardia Agencia - 03 agosto, 2021
Vuelve la tierra media; Primer vistazo a la serie Lord of the Rings

Que comience la cuenta regresiva, la serie de Amazon inspirada en las novelas "Lord of the Rings" ("El Señor de los Anillos") y "The Hobbit" ("El Hobbit") de J.R.R. Tolkien se estrenará en septiembre de 2022. 

La fecha fue anunciada el lunes después de que concluyeran en Nueva Zelanda las filmaciones para la serie con título aún por definir, que Amazon dijo relatará la "legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media".

La historia se desarrolla miles de años antes de los eventos de las famosas obras de fantasía y aventuras de Tolkien y seguirá a personajes nuevos y conocidos que confrontan el "temido resurgimiento del mal en la Tierra Media", un momento de la historia que aún no ha sido retratado en pantalla, dijo el servicio de streaming.

La serie se estrenará en más de 200 países y territorios con un elenco que incluye al actor puertorriqueño Ismael Cruz Córdova, Cynthia Addai-Robinson, Morfydd Clark, Sophia Nomvete y Lloyd Owen.

Nueva Zelanda también fue el país elegido por el director Peter Jackson para filmar las trilogías cinematográficas de "Lord of the Rings" y "The Hobbit".

La serie se estrenará el 2 de septiembre de 2022.

Artículo Relacionados