Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Willian Lara, quien dio vida a Tarzan, fallece en un accidente aéreo en EU

William Lara, también conocido como Joe Lara, fue el protagonista de la serie "Tarzan: The Epic Adventures", falleció junto a su esposa
Por Vanguardia Agencia - 31 mayo, 2021
Willian Lara, quien dio vida a Tarzan, fallece en un accidente aéreo en EU

El departamento de bomberos y rescate del condado de Rutherford informó el sábado que el pequeño avión había salido ayer del aeropuerto de Smyrna, en Tennessee, con rumbo a Palm Beach, en Florida

La aeronave, una Cessna 501, se estrelló en el lago Percy Priest poco después de despegar, según el informe.

Además del matrimonio Lara, los otros ocupantes de la aeronave eran Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, señaló el grupo de bomberos y rescate, y apuntó que se presumía que "todos" habían fallecido.

En el lugar del siniestro se encontraban este domingo distintas agencias trabajando en la investigación y en la recolección de los restos del aparato.

Remnant Fellowship describió en su comunicado a los fallecidos como "las mejores y más amorosas" personas y calificó lo ocurrido como una "horrible tragedia".

Además, indicó que los hijos de su fundadora, Michael Shamblin y Elizabeth Shamblin Hannah -que Gwen Shamblin Lara tuvo junto a su primer esposo, David Shamblin-, tienen la intención de continuar su sueño.