Tras estar desaparecida de las redes sociales durante varios días,
Eiza González regresó y llegó onfire al presumir algo nuevo en su cuerpo y no se trata de algún cambio estético sino de un impresionante
tatuaje.
Por medio de su cuenta de
Instagram, la actriz mexicana compartió en sus historias el proceso del nuevo dibujo, el cual decidió plasmar en su brazo izquierdo y que además conlleva un poderoso mensaje detrás.
Y es que gracias al estudio ubicado en Los Ángeles, donde se realizó el tatuaje, pudimos saber que su dibujo lo llamó ‘
Amor propio’, mensaje que
Eiza siempre ha promovido entre sus admiradores.
“Gracias Eiza González por recordarnos que el amor propio es lo más importante”, fue el mensaje que escribió el estudio junto a la postal del resultado final.
En el dibujo, el cual solo consta de un par de líneas en color negro, se pueden observar dos rostros besándose en la boca.
Cabe mencionar que hace unos días,
González causó gran controversia en el mundo de Internet luego de que decidiera eliminar todo rastro de sus redes sociales, esto a pesar de que es una de las personalidades más activas.
sto ocurrió tras enviar diferentes mensajes contra la misoginia y la violencia hacia las mujeres, haciendo énfasis por las
comparaciones que recibió con Belinda por los romances que ambas han tenido.
Tras ello,
Eiza desapareció de las redes sociales por lo que los usuarios creyeron que la actriz se había molestado por las comparaciones, otros más iniciaron una serie de especulaciones que van desde un supuesto embarazo hasta fallas en Instagram.