Contactanos

Mosaico

Ya nació la hija del príncipe Harry y Meghan Markle: se llama Lilibet

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, cuyo nombre homenajea a la reina Isabel y a Lady Di llegó al mundo el viernes 4 de junio en Los Ángeles

Por Vanguardia Agencia - 06 junio, 2021 - 02:14 p.m.
Ya nació la hija del príncipe Harry y Meghan Markle: se llama Lilibet

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la feliz noticia de que ha llegado su nuevo bebé, una niña. Según un comunicado de los Sussex, la bebé nació el viernes por la mañana en el Santa Barbara Cottage Hospital en California. 

Junto con la noticia del nacimiento, la pareja real también compartió el nombre de su tan esperado segundo hijo, y resulta tener una conexión familiar muy especial. Los Sussex han nombrado a su primera hija Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, rindiendo homenaje no a una, sino a dos de sus icónicas parientes femeninas.

"Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales", explicó la pareja en el anuncio del nacimiento. 

Si bien Harry y Meghan eligieron dar un paso atrás de la vida como miembros de la realeza el año pasado, mantener una conexión con la familia de Harry claramente ha seguido siendo importante para ellos, especialmente para la difunta madre de Harry, la princesa Diana.

En numerosas ocasiones en los últimos meses, los Sussex también han invocado a la difunta Princesa de Gales, diciéndole a Oprah en su entrevista en horario estelar a principios de este año que "sintieron su presencia durante todo este proceso" y que, "en última instancia, todo lo que ella había hecho". lo que queremos es que seamos felices ". El príncipe Harry reveló más tarde que uno de sus hijos Archie ' en referencia a Diana.

Artículos Relacionados