Contactanos

Mosaico

Yahir dejará la conducción de ‘La Academia’; ya existe un reemplazo

Se espera que sea Laura ‘G’ y Vanessa Claudio, quienes retomen la conducción del reality el próximo sábado 30 de julio

Por Staff / La Voz - 28 julio, 2022 - 10:04 a.m.
Yahir dejará la conducción de ‘La Academia’; ya existe un reemplazo

Luego de que Yahir debutará como conductor de ‘La Academia’, el cantante ha estado en boca de todos, pues ha recibido un sinfín de críticas de su desempeño.

No obstante, recientemente se dio a conocer que, el cantante no estaría conduciendo este próximo sábado 30 de julio luego de que tuviera compromisos laborales.

En una entrevista para EL UNIVERSAL, el productor del programa, Ángel Aponte indicó que el integrante de la primera generación de este reality, avisó que no podría estar en la próxima gala, debido a que tenía un concierto para esa fecha.

“Lo de Yahir era un compromiso previo que ya tenía hace varias semanas, tengo entendido que se reintegra el domingo”, explicó.

“Va a estar conduciendo el programa Vanessa Claudio (que actualmente es co-conductora) y le pedimos ayuda a nuestra compañera del programa ‘Venga La Alegría’: Laura G”, mencionó.

Por otra parte, el productor indicó que Yahir ha tenido un gran avance en estos días como conductor, pues a pesar de que él mismo sabía que no era conductor de televisión, le pone todo su empeño.

“Efectivamente Yahir no es conductor de televisión y nos dimos cuenta al principio, pero el alma que le mete”, mencionó. 

Artículos Relacionados