Contactanos

Mosaico

Yo soy Betty, la fea se despide de Netflix

La telenovela colombiana que desde su estreno en Netflix México se mantuvo en el Top 10 del contenido más visto de la plataforma dirá adiós en los próximos días.

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2022 - 02:31 p.m.
Yo soy Betty, la fea se despide de Netflix

Monterrey.- A pesar del éxito de la historia de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza en 'Yo soy Betty, la fea', Netflix,  ha anunciado la salida definitiva de la telenovela colombiana de la plataforma.

La telenovela ‘Yo Soy Betty, la fea” llegó a Netflix México el 11 de octubre de 2019, y desde su estreno ha logrado mantenerse dentro del top 10 del contenido más visto en la plataforma.

La historia llevada a la televisión en el año 1999 tuvo gran éxito, por lo que es considerada la telenovela latinoamericana más exitosa de todos los tiempos, motivo suficiente para llevarla a Netflix 20 años después de su estreno, continuo cosechando logros, pues se ha mantenido en el top 10 por más de 3 años en México, sin embargo, la plataforma ha decidido decirle adiós a ‘Betty’.

¿Cuándo es el último día para ver ‘Yo soy Betty, la fea’ en Netflix?

“Último día para ver este título en Netflix: 10 de julio”, es el mensaje que Netflix ha dejado a los subscriptores que son fans de ‘Betty la fea’.

¿Dónde se podrá ver ‘Yo soy Betty, la fea’?

Una alternativa para disfrutar del melodrama colombiano, es la plataforma digital de TV Azteca, a través de su página se encuentran algunos de los capítulos disponibles, pues recordaremos que hace apenas unos meses también fue retransmitida en la cadena de televisión abierta.

Artículos Relacionados