Contactanos

Mosaico

Yordi Rosado afirma no tener culpa por entrevista con Luis el Llano

El presentador reafirmó su postura de no bajar el video que desató la denuncia de Sasha Sokol de manera pública y aparentemente ahora también legal

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 abril, 2022 - 11:47 a.m.
Yordi Rosado afirma no tener culpa por entrevista con Luis el Llano

Después de que la polémica entrevista entre Luis de Llano y Yordi Rosado, el conductor afirma que no siente remordimiento por subir la entrevista, pues afirma que al ser un entrevistador, debe mantener una presencia neutral a pesar de estar en contra de lo expresado por el entrevistado.

“Pues mi trabajo es preguntar, mi trabajo como el de ustedes es informar. Sería exactamente lo mismo como si te preguntara si tu te has sentido con remordimiento o no, es como parte del trabajo. Claro que hay situaciones que son muy delicadas y en este caso creo que es muy importante que se abran, que platiquen, que se tomen en cuenta, que se vea lo que está sucediendo pero creo que mi trabajo es preguntar”, inició Rosado.

Así mismo, el exintegrante de Otro Rollo, señalo que las preguntas que hizo en la entrevista, no son preguntas nuevas, pues otros periodistas ya las abrían preguntado antes, el objetivo es ver como el entrevistado responde y actúa a la misma pregunta en distintas ocasiones.

“En este caso, bueno no solo en este caso, si te fijas en la mayoría de los casos de las entrevistas casi todas las preguntas que he hecho son preguntas que ya previamente todos los compañeros periodistas las han hecho, entonces más bien se trata de cómo se actúa en el momento y cómo cambian las cosas pues dependen de un sinfín de elementos, entonces yo intento hacer mi trabajo, informar y tratar de ser objetivo”, agregó.

Finalmente Yordi no descartó entrevistar a la afectada por el productor, Sasha Sokol, el cual señalo que es justo que se tenga derecho de replica, así como, conocer su arte de la historia.


Artículo Relacionados