Contactanos

Coahuila

Muere decapitado joven de 17 años

Cruz Mancinas
Por Cruz Mancinas - 07 febrero, 2017 - 04:53 a.m.
Muere decapitado joven de 17 años

El conductor del vehículo dormitó, perdió el control y terminó volcado

OCAMPO, COAH.- De manera fulminante, un joven de 17 años perdió la vida decapitado, al sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera estatal número 48, Cuatro Ciénegas- Ocampo; las autoridades abanderaron el lugar

Los trágicos hechos sucedieron al filo de las 11:00 horas de ayer; el ahora occiso respondía al nombre de Héctor Enrique Díaz Cárdenas, de 17 años de edad y era originario del municipio de Cuatro Ciénegas.

Ayer por la tarde, Héctor se embriagaba con su amigo Santos Santiago Domínguez Robledo de 34 años, originario del municipio de Ocampo, a bordo de un automóvil marca Dodge tipo sedán color guindo.

Santos Santiago era el conductor, y juntos circulaban por la carretera estatal número 48, procedentes de Cuatro Ciénegas se dirigían al municipio de Ocampo.

Fue a la altura del kilómetro 31, en donde Santos Santiago dormitó por un momento, tan solo fueron unos segundos, pero suficientes para perder el control del automóvil y salir de la carretera, volcando aparatosamente.

El automóvil quedó con las cuatro llantas apuntando al cielo, aplastando la cabeza de Héctor, quien murió decapitado de manera fulminante.

Trascendió que tres personas más viajaban en el automóvil, mismas que resultaron lesionadas en el accidente, siendo trasladadas al centro de salud del municipio de Cuatro Ciénegas.

Agentes de la Policia Investigadora del Estado, además de Fuerza Coahuila y Policías Municipales de Ocampo, llegaron hasta el lugar del accidente, el área fue abanderada y después de levantar las evidencias se ordenó levantar el cuerpo, por lo que fue trasladado a una funeraria local para la necropsia de ley correspondiente.

  • Muere decapitado joven de 17 años

  • Muere decapitado joven de 17 años
Artículos Relacionados