Contactanos

Piedras Negras

Muere familia en fuego cruzado

Por Staff / La Voz - 26 marzo, 2018 - 01:36 a.m.
Muere familia en fuego cruzado

Medios locales de Nuevo Laredo, dieron a conocer que una familia que viajaba la madrugada de este domingo sobre la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, fueron ultimados en medio de un enfrentamiento entre elementos de la Marina y grupos criminales.

Los terribles hechos se registraron a las 2:20 de la mañana de este domingo cuando una familia, dos niñas, un hombre y una mujer originarios de Nuevo Laredo y residentes de la colonia El Nuevo Progreso en aquella ciudad fronteriza, perdieron la vida al parecer por los impactos de bala.

Las dos menores de edad la niña Chelsea “N” de 6 años y su hermana Kenia “N” de 4 años de edad, así como su madre Nallely “N” perdieron la vida instantáneamente en el lugar de los hechos, sin embargo, el padre Efraín “N” continuó con vida por unos minutos mas sin embargo tras no recibir atención médica falleció sobre la carretera.

A decir de los familiares de los hoy occisos la única sobreviviente de este lamentable ataque, fue una adolescente de 12 años de edad quien presentaba una herida de bala en el antebrazo.

Estos lamentables hechos se relacionan con la terrible ola de violencia que vive la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo durante las últimas horas, en el que arroja como saldo los 4 integrantes de la familia fallecidos, así como un marino quien perdió la vida en una de las tres emboscadas que sufrieron en contra de los grupos criminales.

Mediante un comunicado la Secretaría de Marina-Armada de México informó que, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se registraron tres diferentes ataques directos en contra de sus elementos, calificándolos como emboscadas.

Así mismo la dependencia dio a conocer que el resultado total de las agresiones, fue un elemento de la institución que perdió la vida y 12 más se encuentran heridos. Asimismo, fallecieron cuatro presuntos delincuentes, mientras que en el comunicado no se informa de la baja de civiles.

El intercambio de fuego entre las fuerzas del orden y los grupos criminales inició al filo de la una de la mañana de este domingo, en los ataques más sangrientos destaca el suscitado cerca del Aeropuerto Internacional de Quetzalcóatl, ubicado a pocos kilómetros de la carretera que conduce a Piedras Negras y que se presume fue en la que perdió la vida esta familia.

Artículos Relacionados