Muere un indocumentado mexicano víctima del calor, es localizado por la Patrulla Fronteriza.

Fue localizado una persona del sexo masculino cerca de Carrizo Spring, dentro del rancho Briscoe que se encuentra al sur de esa localidad Texana, la persona fue localizado por agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes realizaban recorridos de vigilancia en el sector.

El indocumentado de origen mexicano presentaba un fuerte grado de deshidratación  y su situación era crítica, por lo que falleció cuando se le prestaba ayuda, la persona fue identificada como Jesús Juárez Rodríguez de 49 años de edad y era originario del estado de Michoacán.

Con este deceso ya suman dos las personas que pierden la vida en lo que va del mes de junio, cuando intentan encontrar el sueño americano, estas muertes han sido causadas debido  a las altas temperaturas y a la falta de agua que sufren los indocumentados al cruzar el rio bravo.

Las autoridades pidieron a las personas que intentan cruzar de indocumentados tomar precauciones , ya que la fuerte ola de calor que se ha desatado en el norte del país hace más peligroso , el cruce para los migrantes, los cuales tienen que cruzar las zonas desérticas intentando evadir a los agentes de la Patrulla Fronteriza.