Contactanos

Coahuila

Muere Pastora

Por JesúsLópez / La Voz - 25 mayo, 2018 - 00:55 a.m.
Muere PastoraParamédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Luego de permanecer cuatro días hospitalizada, falleció la pastora evangélica, Areli Soto Alfaro, quien el fin de semana sufrió un accidente vehicular en la curva Guillén.

La paciente fue trasladada a un nosocomio.

La víctima no logró sobrevivir al aparatoso accidente ocurrido el pasado domingo 20 de mayo, lamentablemente tenía tres meses de embarazo, informaron autoridades médicas

Elementos de la Agencia Investigadora del Ministerio Público adscritos a este mineral tomaron conocimiento del deceso.

También puedes leer: Citan a agresora para comparecer

La Fiscalía General del Estado precisó en su reporte que la pastora evangélica Areli Soto Alfaro tenía 32 años de edad, y varios meses de gestación y era vecina de la calle Centenario del barrio 22 de este mineral. Tal y como fue del dominio público, la fallecida circulaba por la carretera Palaú-Múzquiz a bordo de una camioneta Ford Windstar, color verde, con placas FJE-70-68, de la cual perdió el control al llegar al kilómetro 10, justo a la altura de la curva denominada Guillén, en este punto sufrió la volcadura que luego de tres días de lenta agonía, le costó la vida.

Otro aspecto que no se ha aclarado es qué fue las causas del accidente, aunque como ha ocurrido en otros casos similares es el exceso de velocidad, el pavimento mojado y no utilizar el cinturón de seguridad.

Artículos Relacionados