La mujer fue reportada muerta en el puente peatonal pero resultó que estaba dormida entre las cobijas.

Elementos policíacos recibieron un reporte de una persona al parecer sin vida en el puente peatonal ubicado frente a la clínica 11 del IMSS, sin embargo, al realizar una revisión resultó que se encontraba dormida.

Al sistema de emergencias 911 se reportó a una persona al parecer muerta a la altura del hospital general de zona situado sobre el libramiento Mendoza Berrueto.

Entre los escalones estaba una persona del sexo femenino entre unas cobijas, quienes pasaban por el lugar refirieron que no tenía movimiento.

Los elementos policíacos que acudieron a tomar conocimiento procedieron a revisar a la dama, pero resultó que estaba dormida.

Ya estaban a punto de hacer acto de presencia elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de servicios periciales para fijar el área y levantar el cuerpo.

Sin embargo, se dio aviso que la persona estaba dormida y que no había ningún problema, la mujer dijo que ya llevaba varias horas en el lugar, y que se encontraba durmiendo tranquilamente.

Oficiales de la Policía Preventiva municipal procedieron a retirarse una vez que se verificó que el reporte emitido al C4 Piedras Negras resultó ser falso.