Contactanos

Mundo

A golpes murió un niño de 4 años en Colombia: su tío fue detenido

El niño murió en la ciudad de Medellín, Colombia, luego de haber sido víctima de una golpiza perpetrada presuntamente por su tío de 19 años

Por Agencia - 24 diciembre, 2021 - 10:23 a.m.
A golpes murió un niño de 4 años en Colombia: su tío fue detenido

Este viernes murió un niño de 4 años de edad en la ciudad de Medellín, Colombia, luego de haber sido víctima de una golpiza perpetrada presuntamente por su propio tío de 19 años.

En este caso de violencia intrafamiliar fue detenido el tío del menor por suponerlo sospechoso de haber cometido el crímen al interior de un apartamento ubicado en el barrio El Salado de la comuna 13, occidente de la ciudad, según informó Caracol.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad informó que “se realiza la inspección técnica en unidad de atención en salud a cadáver de un niño de 4 años, quien presenta hematomas y laceraciones. Por estos hechos existe un hombre capturado”, de acuerdo a lo detallado por el medio colombiano.

Asimismo, se conoció que el pequeño niño fue trasladado a un centro médico ubicado en la misma comunidad, sin embargo cuando llegó al lugar se encontraba sin signos vitales.

Los hechos están siendo investigados por las autoridades colombianas pero hasta el momento el tío del menor, de quien se desconoce la identidad, se encuentra detenido por ser el principal sospechoso.

Artículos Relacionados