Ante la negativa de abordaje por parte de personal del Aeropuerto Internacional de Nanjing Lokuo de Jiangsu, China, la pareja decidió que era mejor abandonar a su suerte a los niños. Ante la mirada de sorpresa de autoridades y otros pasajeros, la pareja abordó el avión con destino a la ciudad de Nankín, China.
La actitud insólita de los padres hacia los niños sorprendió tanto a los empleados del aeropuerto como a los pasajeros que presenciaron la escena. Uno de ellos dio cuenta de la historia a través de la red social Weibo.
Dejaron a la suerte a un par de menores por presentar síntomas de coronavirusWeibo / Captura de pantallaLos testigos que presenciaron el acto afirman que los padres habrían discutido con las autoridades por alrededor de horas, causando retrasos en los vuelos pero, al no convencer a los trabajadores para dejar ingresar a su hijo, abandonaron a los dos niños.
Los niños en el aeropuerto luego de ser abandonados por sus padresWeiboEsta historia viral sí tiene un final feliz. Pues de acuerdo con el Daily Mail posteriormente se permitió el ingreso al avión a los niños abanonafos. Sin embargo fueron aislados en la cabina.