Contactanos

Mundo

Actor de “La Ley y el Orden” es acusado de homicidio

Las imágenes de videovigilancia mostraban al acusado salir de un vehículo y disparar once veces contra el automóvil, lo que hirió de muerte a Tyrone Jones

Por Agencia - 21 julio, 2021 - 04:22 p.m.
Actor de “La Ley y el Orden” es acusado de homicidio

Un actor de la “La ley y el orden: UVE”, fue acusado de haber asesinado a tiros a un hombre que estaba en el interior de un automóvil estacionado. Se trata de Isaiah Stokes, quien interpretó el papel de Tyrone Beckwith. Según publicó la edición virtual de Variety; la acusación la llevó a cabo el gran jurado de Queens, Nueva York.

A través de un comunicado, la fiscal del distrito, Melinda Katz, informó que Stokes está acusado de disparar once tiros contra la víctima. “La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios. No permitiremos que se convierta en la norma”, expicó Katz.

Según los cargos, las imágenes de videovigilancia del 7 de febrero mostraban al acusado salir de un vehículo, acercarse a la ventana del lado del conductor de un Jeep Grand Cherokee y supuestamente disparar once veces contra el automóvil, lo que hirió de muerte a Tyrone Jones, un hombre de 37 años. Stokes fue procesado ante el juez de la Corte Suprema Kenneth Holder por una acusación formal de tres cargos, asesinato en segundo grado y dos cargos de posesión criminal de un arma, también en segundo grado.

Artículos Relacionados