Una adolescente de 17 años llamó a la policía en Nevada, Estados Unidos para confesar que había matado a su papá y hermano menor.
Según las autoridades estadounidenses, la joven los asesinó porque "no podía controlar el impulso de matar a alguien.
El incidente ocurrió el pasado viernes, según se dio a conocer en el informe policial. La Oficina del Médico Forense del Condado de Washoe identificó a una de las víctimas como Justin Reid, de 39 años.
Según medios de Estados Unidos, el día del crimen, un vecino llamó a la policía alrededor de las 4:11 de la tarde para informar que había escuchado balazos. Tres minutos después las autoridades recibieron otra llamada de otra persona: "Le disparé a mi papá, le disparé a mi hermano", afirma el documento judicial.
La adolescente informó a la policía que se encontraba afuera de su casa y que se le había caído el arma, una Walther PPS.
Cuando se le cuestionó por qué mató a sus familiares ella respondió: "No podía controlar el impulso de matar a alguien".
La policía al llegar al lugar encontró a un niño de 4 o 5 años, con una herida de bala en la cabeza en un sillón. El padre de la joven estaba en el garaje, con heridas de bala en pecho y espalda.
La adolescente confesó que envió a su papá por comida y ella aprovechó para buscar en Google cómo usar una pistola.
Cuando Reid regresó fue baleado, según los documentos, y luego la joven terminó presuntamente con la vida del niño mientras jugaba con una tableta en el sillón.
La menor les dijo a los agentes que su madre se fue en diciembre y sentía una depresión extrema. Confesó que también iba a matar a su hermana de dos años pero se quedó sin balas y cuando tomó un cuchillo no pudo entrar a la sala porque estaba cerrada con llave.
El informe de la detención y la declaración de causa probable citan dos cargos de asesinato.