Agentes de la policía de la ciudad de Seattle en el estado de Washington abrieron fuego en contra de un hombre de 67 años de edad durante una operación encubierta en contra del pederasta que buscaba reunirse con dos menores de edad.
En las imágenes que fueron captadas por las cámaras frontales del Departamento de Policía de Seattle se puede ver como los agentes de policía prepararon una emboscada en contra del hombre de 67 años de edad.
El hombre pensaba que este se reuniría con dos menores de edad en una habitación de hotel para abusar de ellas, pero todo se trato de un trabajo en cubierto por pare del Grupo de Trabajo sobre Crímenes contra Niños en Internet del Estado de Washington.
Tras ser enfrentado por las autoridades, el sujeto saco un arma de fuego, pero este fue sometido, pero al no rendirse, los agentes abrieron fuego contra el pederasta, quien murió en el acto.
Nicole Parker, ex agente especial del FBI, elogió la rápida respuesta de los policías y señaló la peligrosidad de enfrentarse a delincuentes pedófilos infantiles en situaciones que pueden poner en peligro la vida de los oficiales
"Un oficial no tiene que esperar a que le disparen para que se justifique la fuerza letal", dijo Parker. "Los agentes aplican fuerza letal hasta que el sujeto ya no representa una amenaza, y en este caso, parece que eso es exactamente lo que hicieron".