Contactanos

Mundo

Agrede a golpes a 2 doctores por no atender “rápido” a su hermana

La agresiva ciudadana arremetió contra los trabajadores de la salud porque se estaban demorando

Por Agencia - 05 enero, 2022 - 10:17 a.m.
Agrede a golpes a 2 doctores por no atender “rápido” a su hermana

Una mujer atacó a puñetazos a 2 médicos mientras le explicaban que debían operar a su hermana, una joven que ingresó a la sala de Urgencias

La grabación causó gran indignación entre los ciudadanos de Argentina; la paciente fue llevada de urgencia por su familiar en la ciudad de Tigre, debido a un fuerte dolor abdominal.

Fue atendida y puesta en una camilla, mientras los médicos analizaron los exámenes que le acababan de realizar, por eso también pidieron paciencia.

Cuando 2 profesionales entraron a la habitación de la joven, para explicarle que estaban evaluando realizarle una cirugía y extraerle la vesícula biliar, su acompañante se mostró bastante enojada hasta el punto de gritarles.

El motivo de su molestia, era que supuestamente se estaban “demorando mucho” en atender a la chica; los doctores por su parte, le pidieron que bajara la voz, que se calmara y le advirtieron que de continuar así debería retirarse.

Sin embargo, la fémina empezó a gritar que le estaban faltando al respeto y minutos después, atacó a puños a 2 médicos, el cirujano que se encontraba en la habitación y a una enfermera.

Artículos Relacionados