Contactanos

Mundo

Amaba el beisbol el pequeño José Flores, quien falleció en el tiroteo

Eran un niño increíble y el protector de sus dos hermanitos, recuerda su padre

Por Roberto Ulíbarri - 25 mayo, 2022 - 10:34 a.m.
Amaba el beisbol el pequeño José Flores, quien falleció en el tiroteoJosé Flores Jr. (Crédito: Jose Flores Sr.)

UVALDE, TEXAS. – Faltaban dos días para que saliera de vacaciones y concluyera su ciclo escolar, su papá lo recuerda como un niño lleno de energía y amante del béisbol; sin embargo, hoy José Flores Jr, esta muerto, es una de las 20 víctimas mortales de Salvador Ramos.

Este martes al filo del mediodía, la tranquilidad del condado de Uvalde Texas, se vio interrumpida, cuando un joven de origen latino armado con un rifle semiautomático realizó un tiroteo en la escuela primaria Robb, dejando hasta el momento 18 alumnos muertos,  una maestra y un adulto más. 

Entre las víctimas mortales de Ramos, se encontraba el pequeño, José Flores Jr., de 10 años, su padre José Flores dijo a CNN que su hijo fue identificado como una de las víctimas que murieron en el tiroteo de la escuela primaria Robb, reporta la cadena CNN Español,

José Flores señaló que su hijo estaba en cuarto grado y que amaba el béisbol y los videojuegos. "Siempre estaba lleno de energía", recordó Flores. "Listo para jugar hasta la noche".

Flores también describió a su hijo como un niño increíble y hermano mayor de sus dos hermanos.

Conforme transcurren las horas tras el tiroteo en una escuela del condado de Uvalde, Texas, las cifras se convierten en nombres y apellidos y la tragedia tiene rostro.

Artículos Relacionados