El Departamento de Policía de Las Vegas reportó la detención de un anciano luego que este disparara un arma de fuego contra una persona. El hombre de 93 años quiso arreglar las cosas a su manera debido a que no se resolvieron algunos problemas en su departamento.
Los hechos sucedieron dentro en las oficinas de arrendamientos en Vista del Valle el pasado jueves 2 de enero. De acuerdo con información del Daily Mail, el hombre identificado como Robert Thomas disparó contra su casero con una pistola de 9 milímetros.
Las discusiones entre el empleado y el anciano se tornaron densas por un reclamo de inundación en su departamento. Al no tener respuesta por parte de la arrendadora, Robert Thomas disparó contra un monitor de computadora y posteriormente amenazó al gerente.
Segundos después, el hombre de 93 años volvió a disparar a quemarropa en una de las piernas de la víctima. No conforme con ello, Thomas descargó la 9 mm en una segunda ocasión contra el empleado, quien se quedó tirado en el suelo hasta que llegaron en su auxilio.