Contactanos

Mundo

Anciano electrifica la puerta de su casa y cobra la vida de un ladrón en Argentina

Rodrigo Barrios murió electrificado al intentar robar la casa de un par de jubilados en la ciudad de Corrientes, en Argentina

Por Israel Castro - 01 marzo, 2024 - 03:06 p.m.
Anciano electrifica la puerta de su casa y cobra la vida de un ladrón en Argentina

Una pareja de jubilados en Argentina, hartos de las altas tasas de criminalidad que azotan la nación sudamericana, decidieron electrificar la puesta de su casa, cobrando la vida de un ladrón que intentó meterse a la casa de la pareja de ancianos.

Los hechos tomaron lugar este pasado lunes (27 de febrero), cuando un joven de 24 años que iba a compañado de sus compinches, decidió robar la casa de unos ancianos en la ciudad de Corrientes, al norte de Argentina.

Cuando el joven intentó abrir la puerta, este fue golpeado por una potente descarga de 220 voltios, mucho más de los 100 necesarios para quitarle la vida a una persona, quitándole la vida de inmediato.

Los amigos del ladrón escucharon el grito del joven y al entrar se percataron que este ya estaba muerto. El cuerpo del joven fue retirado de la mortal trampa después de que las autoridades cortaron la luz de la casa para liberar el cuerpo.

Según señalan medios, los duelos de la casa, hicieron esta trampa debido a que la dueña, una mujer de 87 años está hospitalizada y su pareja tiene que dejar su hogar por largos periodos de tiempo. El ladrón ya sabia de la audiencia de los ancianos y por eso entró a robar.

Hasta el momento, el fiscal del caso no ha presentado cargos contra los propietarios, quienes habían sido víctimas de robos previos y tomaron la medida de electrificar la puerta como una forma de proteger su hogar como legítima defensa.

Artículos Relacionados