Contactanos

Mundo

Arrestan a madre acusada de organizar fiestas sexuales para adolescentes en California

Arrestan a madre acusada de organizar fiestas sexuales para adolescentes en California. Las reuniones tuvieron lugar durante 8 meses.

Agencia
Por Agencia - 18 octubre, 2021 - 04:12 p.m.
Arrestan a madre acusada de organizar fiestas sexuales para adolescentes en California

De acuerdo con autoridades de Estados UnidosShannon O´Connor hizo varias fiestas para adolescentes mientras estuvo viviendo en California, donde ofrecía grandes cantidades de alcohol y repartía condones.

Las fiestas de Shannon O´Connor tuvieron lugar en 2020 y parte de 2021, hasta que ella y su familia se mudaron de California a Idaho.

Fue ahí donde se le detuvo acusada de abuso infantil, agresión sexual y fraude; además de estar en calidad de fugitiva cuando se realizó el arresto.

Declaraciones de la policía señalan que los adolescentes que asistían a la fiestas siempre terminaban "borrachos, vomitando y tambaleándose".

Eso tras revisar videos de seguridad de algunas de las casas donde Shannon O´Connor organizó las fiestas, donde claramente se puede ver a menores de edad en estado alcoholizado.

Las fiestas sexuales de Shannon O´Connor fueron denunciadas por padre de familia

Las fiestas sexuales de Shannon O´Connor fueron denunciadas por padre de familia; primero ante la escuela de sus hijos e hijas, luego ante las autoridades correspondientes.

En principio la institución educativa mencionó que no podía hacer una investigación acerca de las fiestas sexuales de Shannon O´Connor en California, y los adolescentes implicados.

Esto debido a que los eventos de Shannon O´Connor ocurrían fuera del campus, donde las autoridades educativas ya no tienen jurisdicción como tal.

Fue ahí cuando los padres decidieron ir a la policía para que revisara el caso de Shannon O´Connor, con el fin de que sus fiestas terminaran de una vez por todas.

Además de organizar las fiestas, Shannon O´Connor habría sido testigo y alentado violencia de todo tipo.

Informes de la policía señalan que Shannon O´Connor vio cómo un joven abusaba sexualmente de una menor, y cómo otro golpeaba a una adolescente alcoholizada.

Shannon O´Connor pudo mantenerse impune durante todo este tiempo, pues amenazó a los asistentes a sus fiestas con que si decían algo irían a la cárcel; además de jamás comentarle nada a su esposo.

Artículo Relacionados