Contactanos

Mundo

Asesinan a locutor dominicano en plena transmisión en vivo

Agencia
Por Agencia - 14 febrero, 2017
Asesinan a locutor dominicano en plena transmisión en vivo

El director de una estación de radio, así como un locutor de la misma, fueron asesinados el día de hoy en República Dominicana, cuando el segundo de ellos, realizaba una transmisión en vivo.

De acuerdo a lo informado por autoridades de la nación caribeña, un grupo de hombres armados ingresó a las instalaciones de la emisora que ocupa el dial 103.5 del FM, para disparar en contra de los comunicadores Luis Manuel Medina y Leo Martínez, del programa Milenio Caliente.

La estación transmite desde un centro comercial en la ciudad costera de San Pedro de Macorís, 75 kilómetros al este de la capital Santo Domingo.

Los servicios de emergencias expusieron que los comunicadores perdieron la vida instantes después de recibir los impactos de arma de fuego, por lo cual fueron trasladados al forense local, mientras la policía realiza las investigaciones correspondientes.

En el ataque, que ocasionó daños a las instalaciones de la radioemisora, también resultó herida una secretaria de la estación, quien más tarde fue reportada como estable en un hospital de la ciudad.

En redes sociales circula un video que da cuenta del hecho, pues se muestran los momentos en que los responsables ingresan a la cabina de transmisiones para agredir al locutor.

Artículo Relacionados