Contactanos

Mundo

Asesino a su bebé por evitar que su ex se quede con la custodia

Prefirió asfixiar con una bolsa de aspiradora al pequeñito y luego trató de suicidarse

Por Staff / La Voz - 20 julio, 2022 - 09:35 a.m.
Asesino a su bebé por evitar que su ex se quede con la custodia

Condenada a cadena perpetua, una madre tuvo una pena mínima de 18 años por asesinar a su hijo de 2 años el día en que su ex esposo le pidió al tribunal de familia la custodia compartida.

Carol “N” de 40 años, asfixió a su pequeño en su casa, en la localidad de Guisborough; luego de cometer el crimen, ella intentó quitarse la vida con un cuchillo de cocina.

La mujer fue encontrada por su madre con dos heridas en el cuello y al borde de un paro cardíaco. A su costado yacía el cadáver de su hijo; “sólo déjenme morir”, le pidió al cuerpo de paramédicos: ellos la trasladaron a un hospital y sobrevivió.

Antes de ser declarado muerto, al pequeño le hicieron reanimación cardiopulmonar (RCP) durante 40 minutos, pero fue en vano.

“No quieres ver esto, sólo llama a la policía; me fui, lo siento mucho, te amo”, decía una de las notas que dejó la mujer a su madre; según las autoridades, otra de las cartas contaba que “llevando a su hijo con ella” era la única manera de protegerlo.

La fémina se declaró culpable de la muerte de su hijo ante el Tribunal de la Corona de Teesside; aunque nunca reveló cómo lo mató, los forenses calificaron el deceso como incierto y suponen que fue asfixiado con una bolsa de aspiradora.

Artículos Relacionados