Contactanos

Mundo

Autobús cae al abismo; Deja nueve muertos en Ecuador

El vehículo que cubría la ruta desde Guayaquil hasta la andina Ambato, cayó a un abismo de 200 metros cerca de la población andina de Colta

Por Agencia - 19 octubre, 2021 - 03:22 p.m.
Autobús cae al abismo; Deja nueve muertos en Ecuador

Ecuador-: Durante este lunes, un autobús se precipitó a un abismo en la zona andina de Ecuador, dejando al menos nueve muertos y 15 heridos, así lo informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.

“Los organismos de socorro informaron que, al momento, se ha brindado atención a 15 personas heridas y también se han registrado nueve fallecidas”, dijo el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.

Así mismo, el organismo reportó que fue durante la madrugada de este lunes cuanto el autobús cayó a un abismo de unos 200 metros cerca de la población andina de Colta, en la provincia de Chimborazo.

Cabe mencionar que, en un inicio, el organismo reportó 11 muertos y doce heridos, pero luego se confirmó una cifra de nueve fallecidos y 15 heridos. El ECU911 no precisó la cantidad de pasajeros que transportaba el vehículo, el cual, cubría la ruta desde Guayaquil hasta la andina Ambato.

Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en Ecuador. Otros dos autobuses se accidentaron a inicios de año, dejando una veintena de fallecidos.

Artículos Relacionados