Contactanos

Mundo

Autobús termina despedazado; hay 5 muertos y 21 lesionados

El transporte con varios pasajeros a bordo, chocó contra el pilar del puente; el chofer se durmió.

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 09:51 a.m.
Autobús termina despedazado; hay 5 muertos y 21 lesionados

Moscú, Rusia.- Un total de 5 residentes locales perecieron y 21 resultaron heridos, en un accidente de autobús ocurrido la madrugada al sur de Moscú.

El incidente mortal se produjo hacia las 5:45 hora local en la región de Riazán, cerca de la localidad de Voslebovo a unos 270 kilómetros de la capital, informó la autoridad federal rusa de transporte por carretera.

“Cinco personas murieron y 21 resultaron heridas”, indicó la dependencia mediante Telegram, explicando que 2 de los heridos eran menores de edad.

También lee: Hallan a abusón bañado en sangre

El autobús que transportaba a 49 personas que viajaban a Moscú desde la ciudad rusa de Astracán, chocó contra un pilar bajo un puente ferroviario; el conductor estaba entre los muertos y según la web del ministerio del Interior ruso, se quedó dormido al volante.

La policía abrió una investigación y trascendió que las infracciones de las normas de seguridad vial son habituales en Rusia, donde se han producido varios accidentes mortales de camiones de transporte  en los últimos años.

En diciembre de 2019, un autobús con unos 40 pasajeros a bordo, se precipitó a un río helado en la región de Zabaikalsk, en Siberia, causando la muerte de 19 personas e hiriendo a otras 21.

Artículos Relacionados