Contactanos

Mundo

Azotan en público a una joven por estar “demasiado cerca” de su novio

La jovencita estaba sentada junto a su pareja sentimental y por este motivo, los golpearon a los 2

Por Agencia - 20 julio, 2021 - 04:16 p.m.
Azotan en público a una joven por estar “demasiado cerca” de su novio

Una chica fue azotada en público sólo por estar “demasiado cerca” de su pareja; las imágenes del horrible incidente mostraron a la mujer vestida con un hiyab blanco, arrodillada en el suelo. Una persona con túnica marrón, se paró a su lado y levantó un bastón que parecía estar hecho de bambú y se preparó para golpearla.

Según los informes la mujer fue azotada por un miembro de la policía como castigo, de conformidad con las leyes de la Sharia de la provincia de Aceh, por haber sido sorprendida cerca de su novio.

La pareja de la fémina, también fue golpeada públicamente como castigo por su “crimen”; el incidente tuvo lugar en Aceh, provincia profundamente conservadora en la que la mayoría de los residentes son musulmanes: es la única región del país con autonomía para hacer cumplir la ley.

Las autoridades, llevan a cabo flagelaciones por una variedad de delitos que incluyen beber alcohol, adulterio y tener relaciones sexuales prematrimoniales u homosexuales.

En 2018, se anunció que a las parejas no casadas se les prohibirá sentarse en la misma mesa en restaurantes o cafeterías, bajo una ofensiva religiosa; el brutal castigo, es una interpretación distorsionada de la Sharia, código penal islámico que busca prohibir los delitos de “moralidad”.

Artículos Relacionados