Contactanos

Mundo

Cae adolescente por presunta violación y homicidio de niña de 10 años

El caso ha generado conmoción en la comunidad, pues al parecer el menor detenido es conocido de la víctima

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 abril, 2022 - 11:13 a.m.
Cae adolescente por presunta violación y homicidio de niña de 10 años

Una gran conmoción se vive en el oeste de Wisconsin, al norte de Estados Unidos, luego de que se diera a conocer la muerte de una niña de 10 años, a lo que se suma la detención de quien presuntamente la habría violado y asesinado, otro menor de edad.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el menor detenido tiene 14 años de edad y es señalado por el homicidio y agresión de la pequeña Iliana, mejor conocida como “Lily”.

Apenas el pasado lunes 25 se descubrió por la mañana el cuerpo de la pequeña de 10 años, muy cerca de un sendero e Chippewa Falls.

No obstante, la Policía de Wisconsin indicó que primero a la menor se le había reportado como desaparecida y posteriormente su cuerpo fue ubicado en un área boscosa, no lejos de la casa de una tía de ella.

Así mismo, de acuerdo a las averiguaciones policiales, Lily habría visitado la casa de su tía y de ahí se marchó en su bicicleta, sin embargo, ya nunca regresó a casa. 

Posteriormente, alrededor de las 9:00 de la noche de ese mismo día, el padre llamó a las autoridades para informar acerca de la desaparición de Lily.

Más noche, durante la búsqueda, se logró ubicar la bicicleta unas cuatro calles de la casa de la tía a la que horas antes había visitado la pequeña.

Para la búsqueda de Lily se utilizaron perros entrenados y un dron, sin embargo, la búsqueda dio resultados hasta la mañana del lunes alrededor de las 9:15, cuando pudo ser ubicado el cuerpo de la niña, lamentablemente ya sin vida.

Finalmente, las autoridades policiales informaron que el caso sería tratado como homicidio, mientras que este 27 de abril, las autoridades capturaron al sospechoso, aunque nadie podía imaginar que se trataba de un conocido de la víctima y de solo 14 años de edad.

infografias

Artículo Relacionados