Periodico la voz
Periodico la voz
Mundo

Casa Blanca respalda presunta votación de migrantes sin residencia legal

Por Agencia - 24 enero, 2017
Casa Blanca respalda presunta votación de migrantes sin residencia legal

La votación de 3 millones de personas habría otorgado el voto popular a Hillary Clinton.

EU.- La Casa Blanca respaldó la afirmación de Donald Trump sobre la votación de migrantes sin residencia legal en Estados Unidos.

De acuerdo con el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, millones de migrantes votaron en noviembre, favoreciendo con ello a la demócrata Hillary Clinton con el voto popular:

“El presidente mantienen su creencia basado en estudios y evidencia que la gente le ha entregado”, acotó Spicer, quien no presentó los documentos o brindó detalles sobre dicha información.

Asegura Trump que perdió voto popular por migrantes

El vocero también tuvo dificultad para explicar porque Donald Trumo no otorgó prioridad a una investigación al respecto.

De hecho, la periodista Mara Liasson declaró que “sería un escándalo de proporciones astronómicas”, si llegara a ser cierto.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La Casa Blanca reafirma, sin pruebas, que hubo un fraude masivo en las elecciones. <a href="https://t.co/vVtvxXLHz7">pic.twitter.com/vVtvxXLHz7</a></p>&mdash; Al Punto Univision (@AlPunto) <a href="https://twitter.com/AlPunto/status/824035402633777153">24 de enero de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“Quizá lo hagamos, veremos a dónde vamos desde aquí”, atinó a decir Spicer.

Con información de The Huffington Post