Contactanos

Mundo

Conductor salva a una mamá de suicidarse junto a su hijito

Se bajó del autobús que conducía y se apresuró a abrazar a la madre para que no se aventara del puente

Agencia
Por Agencia - 09 noviembre, 2021 - 10:40 a.m.
Conductor salva a una mamá de suicidarse junto a su hijito

El chofer de un autobús en la ciudad de Guangzhou, evitó que una madre se lanzara de un puente aferrada a su pequeño.

Dicho acto, quedó registrado en cámaras de vigilancia y se observó a la mujer caminando de la mano con el niño, cuando de repente se detuvo para tratar de suicidarse; el conductor identificado como Zhang “N” de 48 años, abrió la puerta del vehículo, bajó corriendo y los retuvo con un abrazo.

“Sentí algo raro metros atrás”, dijo el hombre, pues el lugar es una sección no peatonal del puente del río Pearl; el actuar del varón, se celebró en la red social Weibo.

 El ciudadano se mostró satisfecho al evitar una tragedia con sólo segundos de anticipación; “cuando lo pienso tengo bastante miedo, porque la barandilla es muy corta. Si hubiera llegado más tarde o si no tenía fuerzas suficientes, las consecuencias serían inimaginables”, señaló.

Luego, los pasajeros calmaron a la mujer antes de que la policía local llevara a madre e hijo a una comisaría; el menor fue entregado a un familiar horas después.

El Grupo de Transporte Público de Guangzhou, señaló que Zhang recibiría una recompensa por su actuar mientras estaba de servicio; por su parte, el conductor contó que anteriormente evitó que muchas personas se quitaran la vida.

Artículo Relacionados