Las fuerzas armadas de Corea del Sur dieron a conocer que sus contrapartes de Corea del Norte han detonado varios puntos fronterizos que conectaban las coreas, esto en medio de altas tensiones entre ambas naciones
Durante la tarde del día de hoy (hora de Corea), las fuerzas armadas de Corea del Norte han detonado carreteras que eran usadas para conectar las dos naciones en guerra, esto a pesar de la presencia de las fuerzas surcoreanas que hicieron disparos al aire.
"Corea del Norte ha detonado partes de las carreteras de Gyeongui y de Donghae", detalló el parte militar.
Estas calles no eran utilizadas en años, pero su presencia significan una posibilidad de reconciliación, pero tras su destrucción, el régimen parece buscar la guerra.
Las detonaciones de estas carreteras y puentes ferroviarias ocurren después que Corea del Sur libero información interceptada que señala que kim Jong-Un ordeno a baterías de artillería estar listas a disparar contra surcorea.
Esta alza en las tensiones nace después de que drones de Corea del Sur sobrevolaron la capital del régimen comunista, supuestamente arrojando panfletos y basura.