Periodico la voz
Periodico la voz
Mundo

¿Cuánto costará la educación del príncipe George en su nuevo colegio?

Por Agencia - 13 enero, 2017
¿Cuánto costará la educación del príncipe George en su nuevo colegio?

Los duques de Cambridge se mudarán a Londres para cumplir con otros compromisos oficiales, por lo que sus hijos cambiarán de escuelas este 2017.

Este 2017 llegará con muchos cambios para Kate Middleton y el príncipe William; duques de Cambridge, quienes acaban de anunciar que dejarán su residencia en Norfolk, para vivir en Londres debido a otros compromisos oficiales con los que deben cumplir.

The Duke and Duchess of Cambridge with their children Prince George and Princess Charlotte have arrived in Canada for #royalvisitcanada

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Este cambio de residencia afecta a sus hijos, Charlotte y George, quienes tendrán que cambiar de escuela debido a las actividades de sus padres. En cuanto al pequeño George, asistirá al colegio Wetherby Pre-Prep School, cuyo lema es “Formando a los líderes idel r Reino Unido”, el cual está ubicado cerca del Palacio de Kesington en el barrio de Nothing hill. Además, en este colegio estudiaron su padre y su tío Harry.

El pequeño iniciará clases el próximo septiembre y tiene un costo nada más y nada menos que de 33 mil dólares al año (711 mil 559 pesos mexicanos), costo que incluye los 7 mil 900 dólares de inscripción (170 mil pesos mexicanos) y los mil 100 dólares de uniformes (23 mil pesos mexicanos).

Con información de EFE.