Como si se tratara de una escena sacada de Grand Theft Auto, un hombre que se robó un automóvil en una plaza comercial, intentó llevarse el auto por unas escaleras, sin embargo este terminó en manos de las autoridades españolas.
Los increíbles hechos ocurrieron en la Plaza Elíptica en Madrid, donde, según medios locales, el hombre de origen cubano robo el auto de uno de los empleados de la plaza, pues la llaves estaban dentro del automóvil.
Al subirse he intentar escapar, el cubano de 36 años ingresó a la plaza comercial mediante un acceso para autobuses, para después buscar subir las escaleras del lugar.
Sin embargo, el automóvil blanco quedó atrapado en las escaleras, por lo que el hombre intentó salir por la ventanilla pero fue retenido hasta la llegada de las autoridades que lo pusieron bajo custodia.
La policía madrileña investiga las circunstancias en las que se dieron los hechos, informó el servicio de emergencias, que detalló que el cuerpo de bomberos de la capital española retiró el coche de las escaleras en una laboriosa maniobra.