Gracias a la captura de Joaquín Guzmán López y de Ismael El Mayo Zambada, la Administración para el Control de Drogas (DEA) a cambiado su lista de los mas buscados, poniendo en la cima de la lista a Yulian Andony Archaga Carias.
Este semana pasada, agentes de la DEA y del FBI, lograron la captura de Joaquín Guzmán López, uno de los hijos del ahora preso, El Chapo, así como de Ismael El Mayo Zambada, esto tras una operación americana dentro de México sin participación del gobienro mexicano.
Con la caída de los lideres del Cartel de Sinaloa, la DEA a puesto a Yulian Andony Archaga Carias como el nuevo hombre mas buscado por la organización. Este es acusado de usar fusiles automáticos y ametralladoras, así como el trafico drogas a Estados Unidos.
El resto de la lista esta compuesta por terratenientes del Cartel de Sinaloa, así como por el empresario chino, Chuen Yip, por tráfico masivo de esteroides anabólicos y químicos precursores de fentanilo.
Hasta el final de la lista aparece Nemesio El Mencho Oseguera Cervantes la DEA ofrece diez millones de dólares a quien proporcione informes que conduzcan a su arresto.