Contactanos

Mundo

“DEBIÓ MATARME A MÍ”

Rompe el silencio padre de Salvador, se resiste a que la gente llame "monstruo" a su hijo

Por Roberto Ulíbarri - 27 mayo, 2022 - 11:37 a.m.
“DEBIÓ MATARME A MÍ”
. Debió matarme a mí, en lugar de hacerle algo así a alguien, dijo Salvador Ramos padre.

UVALDE, TX. – A días de la masacre en la escuela de Texas en la que perdieron la vida 19 niños y dos maestros, Salvador Ramos, padre del joven de 18 años que perpetró la matanza, rompe el silencio, y pide perdón a las familias de los asesinados.

"Debería haberme matado a mí, ya sabes, en lugar de hacerle algo así a alguien", aseveró.

El hombre de 42 años, dijo al portal The Daily Beast en entrevista que, pese a la complicada vida de su hijo, él nunca lo creyó capaz de realizar este tiroteo, "Solo quiero que la gente sepa que siento mucho lo que hizo mi hijo".

El afligido padre de familia reconoció que no había visto a su hijo desde hacía un mes, ya que habían discutido y estaban distanciados.

Se enteró del tiroteo en la primaria de Uvalde hasta que su mamá le llamó para decirle lo que había pasado. Entonces, Salvador empezó a llamar a las cárceles preguntando si su hijo estaba ahí.

Pero después, supo que a Salvador Ramos lo habían asesinado en el lugar, luego de que agentes lo confrontaran tras haber cometido la masacre.

LAMENTA LA MUERTE DE SU HIJO

"Mataron a mi bebé", dijo entre lágrimas. El hombre admitió que le dolía mucho saber que jamás volvería a ver a su hijo, pero reconoció también que las familias de las víctimas del tiroteo tampoco iban a ver de nuevo a sus seres queridos.

Salvador Ramos aseguró que su hijo no era una mala persona, pero que en los últimos meses sí había notado un cambio en su comportamiento, sobre todo cuando compró un par de guantes de box para entrenar en un parque cercano.

Aunque Salvador Ramos y la madre del chico, Adriana Reyes aseguraron que su hijo "era una buena persona" y que no concebían cómo es que pudo ser capaz de perpetrar una matanza en una primaria, varia gente con la que convivió Salvador Ramos relató a los medios que en ocasiones el muchacho tenía un comportamiento errático y hasta violento, además de que llamaba la atención que en redes sociales a últimas fechas presumiera fotos de armas.

Finalmente, Salvador Ramos dijo que había accedido a hablar sobre la masacre en la primaria de Texas porque no quiere que sigan llamado monstruo a su hijo.


infografias

Artículo Relacionados