Contactanos

Mundo

Deja a su bebé con narcos, en Brasil

Una mujer entregó a su bebé a un grupo de narcotraficantes como garantía de que pagaría su deuda

Agencia
Por Agencia - 14 junio, 2021
Deja a su bebé con narcos, en Brasil

En Pontes e Lacerda, Brasil, una mujer entregó a su bebé a un grupo de narcotraficantes como garantía de que pagaría su deuda.

El bebé de tan solo dos meses de nacido fue rescatado el día martes 8 de junio; se encontraba en una casa la cual utilizaban los narcos como punto de encuentro.

¿Cómo fue rescatado el bebé?

De acuerdo con las autoridades, la madre de 28 años entregó voluntariamente a su bebé como garantía de que pagaría su deuda. Esta deuda, de la cual se desconoce el monto, fue obtenida por la madre del bebé de 28 años debido a la compra de varias drogas.

Sin embargo, un día antes de que la madre lo dejara con los narcotraficantes, se informó, esta había perdido la custodia por cargos de negligencia. La historia de cómo el bebé llegó al lugar se dio a conocer por dos mujeres quienes lo estaban cuidando, y esta fue confirmada con la detención de la madre.

“En esta repulsiva situación, (…). El niño era, de alguna manera, el pago por las drogas que ella compró”

BRUNA CAROLINE LAET, JEFE DE LA POLICÍA.

El bebé

, informaron las autoridades fue recuperado gozando de buena de salud y actualmente se encuentra bajo custodia de las autoridades correspondientes.

Se procederá legalmente en contra la madre del bebé

Actualmente, las autoridades informaron, están revisando el caso para determinar cómo se procederá legalmente en contra la madre del bebé y en contra de quienes lo aceptaron como garantía. Y es que el intercambio del bebé entre la madre y los narcotraficantes puede tomarse como ‘tráfico de humanos’.

Artículo Relacionados