A consecuencia de una ardua labor de inteligencia, la Policía Judicial (PJ) de Lambayeque dio con el paradero y capturó Elmer “N” de 41 años de edad.
Esta persona, a parecer es el autor del delito de violación sexual en contra de una menor de 15 años de edad, quien se trata de su propia hija.
A este depravado pedófilo, lo apodaron el “Monstruo de Las Palmeras”; trascendió que se encontraba en condición de prófugo y fue trasladado hasta la cárcel de la PJ, para que un Juez de la localidad determine su situación legal.
También lee: Demandan a Marilyn Manson por violación y tortura
La intervención se realizó en un descampado y la solicitud, fue hecha en el oficio N9291-2017, dictaminado por el Segundo Juzgado Civil Penal de Chiclayo. Se dio a conocer que este sujeto, abusó sexualmente de la menor desde que ella tenía oc8ho años de edad, por lo que su ubicación y detención fue priorizada por los efectivos policiales.
Las acciones de captura de la PJ, estuvieron lideradas por el Mayor Luis Valladares Montenegro, para evitar que esta persona evadiera las pesquisas y poder presentarla antes las autoridades correspondientes.
Tras constantes años de abuso, la menor por fin se atrevió a decir lo que pasaba la interior de su casa y se interpuso una denuncia penal en contra de su progenitor.