Contactanos

Mundo

Desalmada vende a su bebé de 5 días de nacido para operarse la nariz

La mujer alegó que el dinero que pidió por la venta del infante, lo necesitaba para realizarse una rinoplastia

Por Staff / La Voz - 12 julio, 2022 - 01:28 p.m.
Desalmada vende a su bebé de 5 días de nacido para operarse la nariz

Se reveló que una mujer de 33 años quedó detenida por sospecha de trata de personas, a raíz de que había puesto en venta a un menor de sólo 5 días de vida.

Las autoridades policiales informaron que era la madre del bebé: confesó que aceptó el depósito previo de 274 libras esterlinas de una pareja joven, que accedió al intercambio de dinero.

Luego de ser vendido, el niño enfermó y fue trasladado hasta un hospital, donde pidieron el certificado de nacimiento; al no tener el documento, la pareja se comunicó con la madre biológica y ella entregó el archivo por una nueva suma de dinero.

Se indicó que la progenitora pidió mil 370 libras, porque necesitaba hacerse una rinoplastia; en el momento en que se iba a realizar el pago, la policía detuvo a todas las personas implicadas.

“Las autoridades investigadoras del Comité de Investigación de la Federación Rusa para la República de Daguestán, han iniciado una causa penal contra una residente de 33 años de la ciudad de Kaspiysk”, fue la declaración de la organización.

Los funcionarios locales advirtieron que la sospechosa, habría cometido un delito tipificado como “compraventa cometida en relación con una persona que se encuentra en estado de indefensión”.

Artículos Relacionados