Contactanos

Mundo

Desalmado padre le corta el cuello a su pequeña bebé

El sujeto dijo que mató a su hijita, pero informó que no había tomado sus pastillas para la esquizofrenia

Por Agencia - 15 noviembre, 2021 - 12:42 p.m.
Desalmado padre le corta el cuello a su pequeña bebé

Un sujeto sin corazón, asesinó a su hija tras cortarle el cuello en su domicilio familiar de la calle Domingo Ram; esta persona admitió el homicidio.

No obstante, ante los miembros del tribunal popular seleccionado para dirimir su grado de responsabilidad penal, añadió que no tomó la medicación por la esquizofrenia que tiene diagnosticada.

Lo anterior, se trata del argumento de la defensa ejercida por la abogada Carmen Sánchez Herrero, para evitar la prisión permanente revisable que solicitó el Fiscal José Luis Hedo.

El hombre sólo contestó las preguntas del representante del Ministerio Público: relató que aquella noche estaba con su esposa y sus 2 hijos; en un momento dado tomó un cuchillo de cocina, entró en la habitación de sus hijos y fue por la pequeña.

“Ella dormía, la cogí y la arrojé sobre una cama grande”, recordó el sujeto y señaló que en ese momento, entró su esposa en la habitación pero él reaccionó dándole un corte en el cuello y otro en el tórax a la bebé.

Tras ello, la mujer tomó a la niña en brazos y él se fue con el cuchillo en la mano a casa de un conocido, donde le dijo que había matado a su hija; la Policía Nacional lo detuvo tras activar un dispositivo de búsqueda.

Artículos Relacionados