Un varón de 56 aƱos que fue asesinado por su esposa en la ciudad de Lomas de Zamora, porque habĆa sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales.
Una de esas denuncias fue de su hija biológica y la otra de su hijastra; la mujer confesó el macabro crimen ante las autoridades locales; la vĆctima, identificada como Daniel āNā, habĆa sido denunciada por el supuesto abuso a su hija biológica, pero esa causa fue archivada por la UFI 9 Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual.
AdemĆ”s, fue imputado nuevamente por violación, en esta oportunidad por la hija de su Ćŗltima pareja, Laura āNā de 47 aƱos, quien se encuentra arrestada junto a sus 2 hijos tras haberse declarado como la autora del homicidio.
En ese entonces, la hija de la actual detenida por el asesinato tenĆa 12 aƱos y ese expediente todavĆa tramita en la FiscalĆa.
La fémina y sus 2 hijos, de 27 y 21 años, fueron aprehendidos el último viernes como sospechosos de haber asesinado y descuartizado al sujeto, cuyos restos fueron hallados en plena calle de Villa Fiorito durante la mañana del pasado jueves.
Los 2 hijos de la ciudadana trabajan como carniceros y son seƱalados tambiĆ©n como autores del crimen y de haber descuartizado al sujeto, quien tenĆa una relación de dos aƱos con su madre.