Contactanos

Mundo

Descuartiza a su marido por violar a su propia hija y a su hijastra

La mujer hizo justicia por cuenta propia y fue ayudada por sus 2 hijos, quienes laboraban como carniceros

Por Staff / La Voz - 23 junio, 2022 - 12:04 p.m.
Descuartiza a su marido por violar a su propia hija y a su hijastra

Un varón de 56 años que fue asesinado por su esposa en la ciudad de Lomas de Zamora, porque había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales.

Una de esas denuncias fue de su hija biológica y la otra de su hijastra; la mujer confesó el macabro crimen ante las autoridades locales; la víctima, identificada como Daniel “N”, había sido denunciada por el supuesto abuso a su hija biológica, pero esa causa fue archivada por la UFI 9 Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual.

Además, fue imputado nuevamente por violación, en esta oportunidad por la hija de su última pareja, Laura “N” de 47 años, quien se encuentra arrestada junto a sus 2 hijos tras haberse declarado como la autora del homicidio.

En ese entonces, la hija de la actual detenida por el asesinato tenía 12 años y ese expediente todavía tramita en la Fiscalía.

La fémina y sus 2 hijos, de 27 y 21 años, fueron aprehendidos el último viernes como sospechosos de haber asesinado y descuartizado al sujeto, cuyos restos fueron hallados en plena calle de Villa Fiorito durante la mañana del pasado jueves.

Los 2 hijos de la ciudadana trabajan como carniceros y son señalados también como autores del crimen y de haber descuartizado al sujeto, quien tenía una relación de dos años con su madre.

Artículos Relacionados