Contactanos

Mundo

Desfigura con ácido a una niña porque no quiso casarse con él

El pedófilo quería un matrimonio forzado con la menor de edad pero ella se negó a desposarlo

Por Agencia - 28 diciembre, 2021 - 12:57 p.m.
Desfigura con ácido a una niña porque no quiso casarse con él

Una jovencita de tan sólo 16 años fue agredida por un sujeto con ácido nítrico, después de que ella lo rechazó para contraer matrimonio en la localidad de Al-Rikabi.

El terrible caso desató un debate sobre el consentimiento, misoginia y abuso contra todas las mujeres en dicho país.

La estudiante sufrió graves quemaduras en su rostro y cuerpo, como consecuencia del ataque cuando el hombre irrumpió la vivienda de la menor, mientras se encontraba durmiendo.

“Comencé a sentir algo que quemaba por todos lados, cuando me levanté fui a la sala; alguien estaba saliendo de mi cuarto casa: lo vi, salí de la casa gritando”, sostuvo la víctima. El agresor que iba enmascarado, también le robó su teléfono tras pasar la seguridad.

“Su padre y yo estábamos en el trabajo: ella, su hermano y su cuñada estaban en casa; él entró mientras mi hija dormía y le echó el ácido”, narró la madre de la menor de edad.

“Nos llamaba constantemente y nos acosaba; rechazamos su solicitud de casarse con nuestra hija: esa persona le envió mensajes de texto durante varios meses, pero la niña le dijo que sólo eran amigos y no podía casarse con él”, añadió la mujer.

Artículos Relacionados