Contactanos

Mundo

Despierta de su coma de dos años y señala a su hermano como el agresor

La estadunidense Wanda Palmer fue salvajemente golpeada en la cabeza en junio de 2020 sin que la policía pudiera dar con su agresor, pero ahora el caso dio un vuelco luego de que ella recuperara el conocimiento.

Por Agencia - 17 julio, 2022 - 01:39 p.m.
Despierta de su coma de dos años y señala a su hermano como el agresor

Luego de dos años de permanecer en coma a causa de un ataque que casi le provoca la muerte, una mujer estadunidense despertó súbitamente e identificó al agresor: su hermano. 

Wanda Palmer había sido salvajemente golpeada en la cabeza en su casa de Cottageville, en Virgina Occidental, en junio de 2020, informó la prensa local. 

La policía no había logrado dar con su agresor debido a que Palmer cayó en coma, no hubo testigos presenciales en el momento del ataque y los investigadores tampoco habían hallado pistas relevantes.

"Cuando llegamos allí, para ser honestos, pensamos que estaba muerta”, recordó el alguacil del condado de Jackson, Ross Mellenger, conforme al reporte.

"Prácticamente no había nada para avanzar (en el caso)”, aseguró Mellenger. 

Pero el caso dio un vuelco en los últimos días gracias a la sorpresiva recuperación de la mujer. 

La policía recibió una llamada del centro de atención de Palmer la semana pasada diciendo que la víctima había recuperado el conocimiento. 

A pesar de sufrir un daño cerebral severo, ella pudo comunicarse con los detectives y reveló que su hermano, identificado como Daniel Palmer, fue el hombre que la atacó. 

Las claves de todo el asunto estaban en la propia víctima y con ella incapaz de comunicarse nos quedamos sin nada. Ahora he aquí dos años más tarde y boom, ella está despierta y puede decirnos exactamente lo que sucedió”, declaró Mellenger. 

Daniel Palmer fue arrestado por intento de asesinato y heridas maliciosas, según el reporte.

Con información de EXCELSIOR

Artículos Relacionados