Contactanos

Mundo

Elon Musk ofrece 43 mil millones de dólares para comprar Twitter

Las acciones de Twitter se mueven mientras inversionistas evalúan cómo sería un escenario en el que el empresario comprara a la red social.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 abril, 2022 - 10:33 a.m.
Elon Musk ofrece 43 mil millones de dólares para comprar Twitter

El hombre mas rico del mundo, Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, ofreció esta mañana a los directivos de Twitter, comprar las acciones de la compañía a 54.20 dólares, por lo cual, la suma ascendería a 43 mil millones de dólares.

La propuesta de Elon Musk, afirman los accionistas de la empresa, ya es analizada, afirmando que se antepone el beneficio de la plataforma así como las de los mismos accionistas.

La oferta del Sudafricano llegan en un momento en el que se negó unirse a la mesa directiva de la red social,  también cabe señalar, que anteriormente apunto la censura que presenta la plataforma asi como la falta de interacción de las celebridades con la app, causa estragos en la misma.

Una de las ofertas de cambio, que el millonario a hecho, es la de agregar un botón de edición de tuit, así como ofrecer la marca azul a los que contraten Twitter Blue, el cual podría ser comprado con Dogecoin.

Cabe señalar que Musk es la persona que mas tiene la criptomoneda Dogecoin, por lo que, un servicio se pueda pagar con esta moneda, subirá el precio de la misma, en este caso inflando aun mas las ganancias del creador de SpaceX.

infografias

Artículo Relacionados