Contactanos

Mundo

Elon Musk se reúne con Bolsonaro; Buscan llevar internet al Amazonas

La visita de Musk es un impulso para Bolsonaro, que se encuentra cada vez más aislado en la escena mundial desde que el expresidente estadounidense Donald Trump perdió su candidatura a la reelección en 2020.

Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2022 - 12:43 p.m.
Elon Musk se reúne con Bolsonaro; Buscan llevar internet al Amazonas

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, se reunirá con el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, con la intención de llevar internet a las zonas remotas del Amazonas, así como, monitorear la deforestación de la selva más importante del mundo.

Esta visita se da cuando el magnate suspendió la compra de la red social, Twitter, esto debido a que una gran parte de los usuarios son bots, por su parte, Bolsonaro, se encuentra aislado políticamente, debido a la pérdida de su mayor aliado, Donald Trump, así mismo, este se ve rebasado por su próximo rival, Da Silva.

La visita de Musk fue informada por primera vez por el diario O Globo. El evento al que asistirá en un hotel de lujo cerca de Sao Paulo también contará con la presencia de varios empresarios, entre ellos el director general de Telecom Italia TLIT.MI, Pietro Labriola, y el del Banco BTG Pactual BPAC3.SA, André Esteves, dijo O Globo.

Artículos Relacionados