Empodera a su yerno

Empodera a su yerno
PUBLICIDAD

El equipo estará integrado por exdirectivos del sector privado

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nombró a su yerno, Jared Kushner, como titular de la recién creada oficina de la Casa Blanca para la innovación gubernamental y contacto con empresas.

De acuerdo con información del periodista, Enrique Acevedo, esta designación ocurre cuando este gobierno no ha nombrado miles de posiciones en la administración del gobierno que continúan pendientes y en un momento en el que el Congreso ha solicitado al esposo de Ivanka Trump que testifique sobre los vínculos entre Rusia y la campaña presidencial.

Su labor estará centrada en el cuidado de los veteranos, la adicción a los opioides, infraestructura tecnológica y de datos, y formación de la fuerza laboral, según el reporte.

“El Gobierno deber ser dirigido como una gran compañía estadounidense. Nuestra esperanza es que podamos lograr éxitos y eficiencia para nuestros clientes, que son los ciudadanos”, dijo Kushner en una entrevista con el Post.

El Post dijo que el equipo de innovación está trabajando con ejecutivos corporativos claves de compañías como Apple Inc , Salesforce.com Inc, IBM Corp y Tesla Inc.