Contactanos

Mundo

Encuentran a una familia muerta en el bosque; estaba desaparecida

Los 2 adultos, el bebé de un añito y la mascota de la familia, fueron localizados sin vida todos juntos

Agencia
Por Agencia - 20 agosto, 2021 - 04:01 p.m.
Encuentran a una familia muerta en el bosque; estaba desaparecida

Mariposa, California:- En la Sierra National Forest fue hallada una familia sin vida, compuesta por 3 personas y un perro; según el registro de las autoridades, los cuerpos fueron encontrados cerca de un área conocida como Devil´s Gulch en Southfork.

Los identificaron como John "N", Ellen "N" y su hija de 1 año de edad, además de su mascota; de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado Mariposa, un amigo de la familia informó la desaparición.

Hasta el momento, no hay una causa clara del fallecimiento por lo que las autoridades, llegaron a la conclusión de tratar el caso como una escena de materiales peligrosos. Según la portavoz de la oficina del Sherriff Kristie Mitchell, la causa de deceso de la familia podría ser intoxicación.

"Sería una situación de monóxido de carbono, esa es una de las razones por las que lo estamos tratando como una situación de materiales peligrosos", aclaró Mitchell; por el momento, investigan el caso junto con el Departamento de Justicia de California.

"Encontrar una escena en la que todos los involucrados, incluido el perro de la familia falleció, no es algo típico que hayamos visto antes", indicó; los cuerpos fueron encontrados en un área remota sin servicio de telefonía celular.

Artículo Relacionados