Una mujer que se encontraba internada en un nosocomio, despertó del coma en el que se encontraba al escuchar a su pequeña hija.
Laura “N” de 42 años terminó en esta condición, producto de los golpes cuando manejaba su motocicleta; la fémina “cayó del vehículo, se golpeó la cabeza y quedó en coma”, informó su esposo Martín “N”.
Los médicos le dijeron que la paciente estaba en riesgo de morir y le sugirieron donar sus órganos; Martín aseveró que tenía la esperanza, de que iba a despertar en cualquier momento.
Luego de varios exámenes, los galenos concluyeron que la madre de tres niños presentó actividad neurológica; sin embargo, no reaccionó y continuó en estado vegetal.
A pesar de la terrible condición, sus hijos querían visitarla y el padre accedió a su petición; la más pequeña, hizo el ruido que solía hacer cuando tenía hambre: María se bajó la bata y comenzó a amamantarla. El esposo afirmó: “fue un momento mágico y único, todos lloramos al ver cómo se abrazaron; ese instinto maternal fue increíble”.